¿QUE FUE DE LOS DE SALVADOS POR LA CAMPANA?

Zack Morris era Mark-Paul Gosselaar: El rubio caradura protagonista indiscutible de la serie que ya cuenta con 40 años nunca llegó a dar el salto al cine. Su labor ha estado centrada en el entorno catódico trabajando en telefilms o series como Policías De Nueva York, Señora Presidenta, Ganando El Juicio y la actual Franklin Y Bash.
Kelly Kapowski era Tiffani-Amber Thiessen: El interés romántico del protagonista antes de la serie que le dio la fama había sido ganadora de varios concursos de belleza infantiles. Continuó su fructífera carrera televisiva ejerciendo de villana en Sensación De Vivir o en films como El Terror De Las Chicas o Un Final Made In Hollywood. Actualmente la podemos ver en la pequeña pantalla en Ladrón De Guante Blanco.
Jesse Spano era Elizabeth Berkley: Su papel era el de la empollona de la clase y de todos es con diferencia la que cuenta con una carrera profesional más conocida. Ha intervenido en películas como Showgirls, El Club De Las Primeras Esposas, Una Rubia Auténtica o Un Domingo Cualquiera. Mientras que en televisión ha participado en series como CSI Miami o L.
Slater era Mario Lopez: El amigo hispano y ligón del protagonista ha contado tras la finalización de la serie con una afortunada trayectoria que fuera del mundo televisivo no fructificó. Pero en la pequeña pantalla se ha convertido en un reclamado presentador de espacios como Extra, Pet Star o The X Factor. Mientras que como actor se ha visto en series como Pacific Blue, Belleza Y Poder o Nip/Tuck y en el film Todo Sobre Mi Desmadre.
Screeh Powers era Dustin Diamond: Era el torpe "nerd" que se ganó el cariño de los televidentes pero que tras terminar la serie no ha hecho más que trabajar en producciones de baja estofa, siendo lo más destacado películas como Gordo Mentiroso o Dickie Roberts: Ex Niño Prodigio. Decidiendo vivir de su antiguo papel creó una versión pornográfica de la serie y un libro contando las miserias del resto del reparto por lo que al parecer se ganó la enemistad de todos ellos.
Lisa Turtle era Lark Voorhies: Daba vida a la niña rica y consentida y la verdad es que desde entonces ha sido más conocida gracias a la prensa rosa que no a su gris carrera. Siendo testigo de Jehová no se relacionó mucho con sus compañeros a excepción de Gosselaar con el que mantuvo un romance, también tuvo como pareja un tiempo al conocido actor Martin Lawrence.
El Señor Belding era Dennis Haskins: Su rol como veterano director de la escuela le valió para conseguir cierto renombre para poder seguir viviendo a costa de él. Gracias a ello apareció en los infructuosos spin-offs de la sitcom o a participar en el concurso Bailando Con Las Estrellas o publicar un disco de karaoke utilizando a su personaje de ficción. Tiene una pequeña aparición en la próxima a estrenarse en cartelera Mil Maneras De Morder El Polvo.