EL INFIERNO PUEDE ESPERAR

 
Desde Platea Bastarda nos gustaría compartir con todos vosotros este cortometraje que hicimos ya hace unos años un grupo de amigos fans del 7º arte que nos hacemos llamar Kaos Multimedia y esta fue nuestra primera obra. Posteriormente hicimos un mediometraje si se puede llamar así, con el nombre de REDENCIÖN que una vez tengamos tambien colgado en youtube os pondremos los enlaces. Actualmente está en fase de producción nuestro siguiente cortometraje, o mediometraje por duración, mas ambicioso hasta el momento ya que será un thriller dramático de ciencia-ficción llamado AUSENCIA, suponemos que para finales del 2011 estará acabado para presentarlo a concurso al Brigadoon del festival de cine fantástico de Sitges.
La historia del corto EL INFIERNO PUEDE ESPERAR va de un demonio menor que ha intentado escaparse del Infierno pero Satán consigue atraparlo y.......
VER CORTO : http://youtube.com/watch?v=cmihNYlWx5o
Así mismo queremos compartir con vosotros el siguiente enlace a la página del grupo musical Dais que son los artífices de las bandas sonoras originales de todos ellos.
www.myspace.com/daisbcn

Secciones: