INFORMACION A LOS USUARIOS

Ante todo buen fin de semana a todos los seguidores de Platea Bastarda, la intención de este comunicado es para informaros de unos cuantos añadidos que vamos a ir desarrollando en los próximos meses. Vamos a sumar más secciones a las ya existentes para dar cabida a otros temas relacionados con el mundo del cine. Para empezar, mañana mismo, tendremos ya en marcha una nueva sección Críticas sin criterio en la cual nos hará una colaboración desinteresada (se la podría haber ahorrado) nuestro "amigo" Torquemada en la cual hará una crítica destructiva de algunas películas sin ni siquiera haberla visto, solo basándose en el trailer. A partir del mes de octubre iremos añadiendo otras tres secciones :
- Cortometrajes, dedicado al mundo de los hermanos pequeños de los largometrajes.
- Filmografías, donde haremos una recopilación de todas las películas de un actor/actriz determinado.
- Rumore, rumore, que serán las pequeñas noticias o rumores que van surgiendo en torno a próximos films.
Igualmente tenemos previsto de cara a comienzo del año 2011 otras tres secciones :
- Podcast : El cine de nuestra vida. Aquí en formato podcast (archivo de audio) haremos mensualmente un repaso año por año a las películas más destacadas del año que estemos hablando y como han influido en nuestras vidas personales.
- La tira cinéfila, humor gráfico sobre el 7º arte.
- La 3ª dimensión, aquí hablaremos sobre el mundo cinematográfico de las 3D.
También en breve disfrutaremos de un pequeño jingle musical creado expresamente para nuestra web de nuestros queridos amigos del grupo Dais.
Como veis, no paramos en un intento de teneros informados sobre todo lo que gira en torno a este genial invento de la humanidad que es el cine. Porque toda la vida es cine, toda la vida es cine y los sueños....cine son.

Secciones: