INFORMACION A NUESTROS USUARIOS

Antes de nada nos gustaría desearos un feliz año 2013 a todos nuestros usuarios tanto fijos como ocasionales y de cara a nuestro tercer año de vida como web, en los que hemos alcanzado las 8.000 visitas mensuales de media, vamos a realizar algunos cambios para mejorar en lo posible todos nuestros apartados buscando que la página resulte mejor y más atractiva a nuestros lectores. Durante el mes de Enero iréis vislumbrando estos cambios que supondrán un nuevo diseño que resulte más agradable a la vista incluyendo un cambio de logo realizado por la estupenda diseñadora gráfica Marina Ariza de la empresa Forja Digital a los que debemos agradecer su contribución totalmente desinteresada. Igualmente resaltaremos más nuestro buscador interno como los cortometrajes realizados por nosotros o el genial tema musical creado en exclusiva para Platea Bastarda por el grupo musical Dais. Desde el día 1 de Enero lo primero que veréis son cambios en el contenido que me gustaría comentaros:

- La exitosa sección de noticias Rumore, Rumore… pasará a ser diaria para que así las noticias os lleguen nada más enterarnos en vez de esperar al sábado como hasta ahora lo cual nos obligaba a hacer normalmente dos entregas a la vez por la cantidad ingente de información que había dado la semana. Además se fusionará con la de Avances donde al ser de entrega diaria nos permitirá aparte de poner su correspondiente trailer haceros un pequeño resumen de las películas por venir.

- Criticas Sin Criterio pasará a ser semanal en vez de mensual, siendo el sábado su día habitual de publicación, nuestro colaborador Torquemada en vez de destrozar con su estilo peculiar una sola película como era habitual ahora lo hará con todos los estrenos de la cartelera para no dejar títere con cabeza.

- El Ranking de Taquilla en vez de mensual también pasará a ser semanal para que veáis la evolución de la lista el fin de semana anterior tanto en los USA como en España donde como novedad también incluiremos la de México debido al ingente número de seguidores que tenemos en aquel país.

- El Artículo que poníamos cada mes en el que normalmente elaboramos listas de temas concretos y curiosos sobre el mundo del cine pasará a tener dos entregas mensuales en vez de una.

- Aparte habréis apreciado a lo largo del 2012 que algunas de las secciones habituales han ido desapareciendo debido al escaso interés mostrado por ellas como es el caso de Cortometrajes, Podcast o Cine Del Inframundo que a lo mejor en un futuro podríamos llegar a retomarlas. Otras como La 3ª Dimensión debido al abandono de su creador ya que únicamente llegó a tener una entrega en todo el año. Igualmente reseñar que el 2013 será el último año para la nostálgica sección RetroTv por que el material a comentar es limitado.

- La sección musical de Las Mejores Bandas Sonoras fue reformulada en Soundtrack Total donde en vez de ofreceros temas concretos de diversos largometrajes os ponemos la banda sonora completa de un film en concreto. El Observatorio Del Frikinéfilo también será reformulada de cara al 2013 para fomentar más atención hacia ella ya que es una de las secciones a la que le tengo más cariño y pasará a ser El Observatorio Del Frikinéfilo 2.0 que constará de varias minisecciones a cual más divertida o curiosa al estilo de Zona Caliente que no de contenido.

- El resto de secciones: Análisis USA, Estrenos De Cartelera, Estrenos Dvd/Blu-Ray, Críticas De Cine, Críticas Fuera De Circuito, Films Imposibles, Filmografías, Zona Caliente, Mi Dvdteca, Tira Cómica o Series Tv seguirán como hasta ahora o con cambios sutiles.

Esperando que todas estas transformaciones sean de vuestro agrado os invito a comentarnos que os parecen o cualquier otra cosa que deseéis explicarnos en nuestra página de Facebook http://www.facebook.com/pages/Platea-Bastarda/166920700033221?ref=ts

Secciones: