LOS MEJORES TRASEROS MASCULINOS DE HOLLYWOOD

ARTICULO CREADO POR AUGUSTO MACIAS PAJAS

Debido a los comentarios vertidos por algunas estimadas usuarias de la web me he visto en la obligación moral de tras haber creado varios artículos listando las excelencias eróticas de las actrices hollywoodienses hacer uno dedicado especialmente para el sector femenino y valiéndome de la ayuda de varias “colaboradoras”, llamémoslas así, he conformado esta lista con los 10 mejores traseros masculinos del cine.

BRAD PITT: Actor y productor de 48 años http://desmond.imageshack.us/Himg155/scaled.php?server=155&filename=ruzn... que empezó a destacar en su carrera gracias al film Thelma & Louise siendo algunos de sus mejores largometrajes: Seven, El Club De La Lucha, Malditos Bastardos o El Curioso Caso De Benjamin Button. Lo último que hemos visto estrenado de él fue Moneyball: Rompiendo Las Reglas y próximamente veremos el thriller criminal Mátalos Suavemente.

EDUARDO NORIEGA: Actor español de 39 años http://st-listas.20minutos.es/images/2009-10/156027/1746082_640px.jpg?12... empezó a despuntar junto al director Alejandro Amenábar gracias a Tesis, otros trabajos suyos han sido por ejemplo Abre Los Ojos, Guerreros, El Espinazo Del Diablo o El Método. En cines su último film estrenado ha sido el western Blackthorn y en televisión la serie criminal Homicidios. El año que viene lo podremos ver en el western Sweetwater junto a Ed Harris y January Jones.

KEANU REEVES: Actor de 49 años nacido en Beirut (El Líbano) pero criado en Norteamérica http://backgrounds.free.fr/top_modeles/males/Keanu_Reeves_04.jpg uno de sus primeros trabajos que dio a conocerlo al gran público fue el film Le Llaman Bodhi luego llegarían títulos como Speed, la trilogía de Matrix, Pactar Con El Diablo o Constantine. Su último film relevante fue la comedia romántica Henry’s Crime del año 2010 que no llegó a estrenarse en España. El año que viene lo podremos ver en el largometraje de acción 47 Ronin.

LEONARDO DICAPRIO: Actor y productor de 39 años http://25.media.tumblr.com/tumblr_m2r2fg3g8E1r4rrmco1_500.png empezó a destacar en Hollywood gracias a su papel en ¿Quién Ama A Gilbert Grape? llegando posteriormente films como Origen, Titanic, Infiltrados o Shutter Island solo por citar algunos. Lo último visto en cines de él fue el drama biográfico J. Edgar y para navidades lo podremos ver en el western del director Quentin Tarantino, Django Desencadenado.

ANTONIO BANDERAS: Actor español de 52 años http://www.chueca.com/UpImages/3593/antonio_banderas_actor_bece50c2eb78d... que tras triunfar en España habitualmente de la mano de Almodóvar emigró a Hollywood siendo sus primeros papeles en films como Philadelphia o Entrevista Con El Vampiro para convertirse en estrella gracias a Desperado, La Máscara Del Zorro, El Guerrero Nº 13 o doblándole la voz al personaje animado de El Gato Con Botas. Pronto lo veremos en la comedia romántica Ruby Sparks.

CHRISTIAN SLATER: Actor de 44 años http://1.bp.blogspot.com/-W4LqtvPSaGo/TtpHbojnOkI/AAAAAAAABTY/LsSfBQyE70... que se dio a conocer al público mayoritario gracias a la película El Nombre De La Rosa, algunos de sus siguientes trabajos han sido Robin Hood Principe De Los Ladrones, Amor A Quemarropa o Entrevista Con El Vampiro. En los últimos años se ha prodigado también bastante en televisión con series como Sin Identificar o Breaking In. Sus últimos trabajos estrenados no lo han sido en España como los films de acción Soldiers Of Fortune o El Gringo.

GEORGE CLOONEY: Actor, productor y director de 51 años http://laddergoat.blog.com/files/2011/04/clooney-butt.jpg que se hizo popular gracias a la serie televisiva Urgencias que le ayudó a dar el salto definitivo a la gran pantalla con el film Abierto Hasta El Amanecer o Batman Y Robin. Triunfando en cartelera con títulos como La Tormenta Perfecta, la trilogía Ocean’s, Up In The Air o Syriana. Su última película vista fue la nominada a Oscar, Los Descendientes. Lo próximo que veremos de él es el film de ciencia-ficción Gravity del director Alfonso Cuarón.

JOHNNY DEPP: Actor de 49 años http://www.wildsound-filmmaking-feedback-events.com/images/johnny_depp_b... que nos ofreció sus primeros papeles importantes en la serie de tv Jóvenes Policías o en el film Eduardo ManosTijeras. Triunfando posteriormente con por citar algunos Desde El Infierno, la saga Piratas Del Caribe, Charlie Y La Fábrica De Chocolate o Alicia En El País De Las Maravillas. Lo último que hemos visto de él fue la comedia fantástica Sombras Tenebrosas y el año que viene nos traerá la superproducción de aventuras El Llanero Solitario.

GAEL GARCIA BERNAL: Actor y productor mexicano de 35 años http://www.omgblog.com/images/gael-garcia03.jpg que se haría relativamente famoso gracias a Amores Perros llegando luego a intervenir en largometrajes como Diarios De Motocicleta, La Mala Educación, Babel o La Ciencia Del Sueño. Su último papel destacable es en la comedia estadounidense Casa De Mi Padre que probablemente no llegue a estrenarse aquí. Su próximo trabajo es el drama biográfico Hands Of Stone.

EWAN MCGREGOR: Actor escocés de 41 años http://2.bp.blogspot.com/_6u1p_vhs3IU/TKc1cv6Wa5I/AAAAAAAAFMA/gNKbD62hhD... se hizo hueco en Hollywood gracias al film Trainspotting y protagonizando posteriormente películas como Big Fish, Ángeles Y Demonios, Black Hawk Derribado o la nueva trilogía de Star Wars. Su último estreno en cines ha sido la comedia dramática romántica La Pesca Del Salmón En Yemen. Pronto lo veremos en el drama catastrofista sobre el tsunami de Indonesia titulado Lo Imposible.

Esperamos vuestros valiosos comentarios en nuestra página de Facebook. http://www.facebook.com/pages/Platea-Bastarda/166920700033221?ref=ts

Secciones: